Arsenal y Atlético no darán tregua

Los Colchoneros no quieren quedarse atrás del Real Madrid y en casa reciben al Arsenal para buscar un lugar en la Final de la Europa League; el otro duelo lo definen Marsella y Salzburgo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ganar la Europa League con el Arsenal en su última temporada como entrenador es un sueño para Arsene Wenger, un objetivo que está en su lista antes de despedirse de los Gunners, ya que el trofeo menor de la UEFA es la salvación de los ingleses esta temporada, al no entrar en zona de competiciones europeas este año en la Premier League.

La despedida de Wenger con el Arsenal es una cuestión que a Diego Simeone no le interesa, ya que si está en sus manos arruinar ese momento, no dudará en hacerlo con tal de conquistar un campeonato más al frente del Atlético de Madrid.

“No estamos pensando en el ciclo de cierre del Arsenal, sino en lo que necesitamos nosotros: ver un estadio lleno, la ilusión de nuestros futbolistas, ver una comunión con los jugadores… eso es lo que nos importa”, dijo el ‘Cholo’ en conferencia de prensa.

“Yo siempre me ilusiono con lo mejor cuando comienzan la temporada, y esto es para ilusionarse”
Diego SimeoneTécnico del Atlético

Agregó que el simple hecho de salir con vida de Inglaterra en la Semifinal de Ida al rescatar el empate con un hombre menos en la cancha, es razón para ilusionarse, ya que no cualquier equipo puede lograr eso, y menos en una competencia internacional como la Europa League.

Hay partidos que se juegan con el corazón y éste es uno de ellos”, dijo el timonel argentino. “Llegar lo más lejos en lo que nos queda por jugar. Parece que queda poco, pero queda mucho. No tenemos que salirnos de nuestra línea”, manifestó

Hasta el momento, la serie entre Arsenal y Atlético de Madrid queda abierta, luego de que los Colchoneros lograran igualar las acciones en el Emirates Stadium a un gol.

En la otra llave, Marsella consiguió una ventaja de 2-0 en su casa y hoy visita al Red Bull Salzburgo, en Austria, con la misión de mantener su boleto a la Final en Lyon, Francia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil