El París Saint Germain es una aplanadora y no se cansa de hacer goles.

El cuadro francés humilló en el Parque de los Príncipes al Celtic Glasgow, por 7-1 y continúa con su paso perfecto en la Liga de Campeones de Europa.

Por si fuera poco, ha entrado dentro de los récords de en la historia de la Champions al ser el equipo que más goles ha marcado en una fase de grupos: 24 y contando con la cifra alcanzada ayer ante los escoceses.

24

Goles ha marcado el PSG en esta fase de grupos de la Champions

Dobletes de Neymar, Cavani y tres goles más de Kylian Mbappé, Marco Verratti y Dani Alves, garantizaron el triunfo parisino, que llegó a 15 puntos en cinco partidos jugados y clasificado de manera anticipada a los octavos de final de la Champions.

Pierde el Benfica

En contra parte, el Benfica del mexicano Raúl Jiménez volvió a perder, esta vez en Moscú ante el CSKA por 2-0 y por el momento está firmando una de las peores fases de grupos de la Champions de la que se tenga memoria.

 Jiménez entró de cambio al minuto 57, pero poco pudo hacer al respecto.

En otros resultados, Atlético de Madrid respira con su victoria contra Roma como local por 2-0 y llega con posibilidades de clasificar a octavos a la última jornada, mientras que Barcelona y Juventus igualaron 0-0 en Turín.

Resultado

PSG

7 - 1

Glasgow

Resultados

[table id=13 /]