¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

Arrestan a Roberto Osuna por violencia doméstica

Manuel Sebreros

El lanzador mexicano de los Azulejos de Toronto Roberto Osuna fue arrestado durante las primeras horas de este martes, bajo cargos de haber agredido a una mujer, de acuerdo con medios canadienses


May 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

El lanzador mexicano de los Azulejos de Toronto Roberto Osuna fue arrestado durante las primeras horas de este martes, bajo cargos de haber agredido a una mujer, de acuerdo con medios canadienses, que señalaron que el cerrador del equipo fue dejado en libertad pero deberá comparecer en la corte el próximo 18 de junio.

Los Azulejos no han dado a conocer su postura, mientras que la oficina del comisionado de Grandes Ligas expresó en un comunicado que toma muy en serio las acusaciones de este tipo.

Las Grandes Ligas tienen una política de no permitir casos de violencia doméstica entre sus afiliados, por lo que Osuna podría ser puesto bajo ausencia con paga mientras se investiga el incidente.

Es la segunda ocasión en lo que va del año en que el ‘Chufito’ se ve envuelto en polémicas fuera del diamante, ya que antes de comenzar la temporada reconoció en una entrevista con un medio canadiense que el narcotraficante Joaquín Guzmán, ‘El Chapo’, era visto como héroe en Sinaloa, de donde ambos son originarios.

En fechas recientes otros peloteros han estado involucrados en acusaciones similares, como José Reyes, Jeurys Familia, Aroldis Chapman y Steven Wright, quienes cumplieron con suspensiones por ello.


Notas relacionadas

Jul 1, 2020
Lectura 2 min

Jun 2, 2020
Lectura 4 min

BEISBOL

Roberto Ramos, talento infravalorado

Manuel Sebreros


Jun 2, 2020 Lectura 4 min

May 25, 2020
Lectura 5 min

BEISBOL

Efrén Navarro: con la capa puesta

Manuel Sebreros


May 25, 2020 Lectura 5 min

Abr 21, 2020
Lectura 2 min

Comentarios