Arizona, el primer equipo confirmado para juego en México

La Liga informó que los Cardinals jugarán en el Estadio Azteca como parte de la International Series; también se revelaron equipos que estarán en Londres y Munich
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras 17 años, los Cardinals están de vuelta en México. Esta mañana, la NFL reveló a algunos de los equipos que tomarán parte en sus juegos internacionales de la campaña 2022 y Arizona fue designado para jugar en el Estadio Azteca.

Los Cardinals, junto con los San Francisco 49ers, fueron los primeros equipos que en 2005 jugaron el partido detemporada regular fuera de Estados Unidos, el cual se llevó a cabo en el Coloso de Santa Úrsula, y 17 años después, este duelo podría reeditarse debido a que diversos reportes apuntan a que San Francisco sería el rival de Arizona.

“En 2005, cuando los Cardinals organizaron el primer juego de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos, experimentamos de primera mano el extraordinario apoyo y la increíble pasión de nuestros fans en México. Sabemos que el apoyo y la pasión han crecido exponencialmente en los últimos años por lo que estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y al Estadio Azteca en el 2022”, se lee en un comunicado del equipo en sus redes sociales.

Lee también: La NFL vuelve a México para 2022. Te contamos los detalles

Fue el 2 de octubre de 2005 cuando Arizona y 49ers se vieron las caras en el Estadio Azteca y en aquella ocasión, los Cardinals vencieron a los 49ers 31-14.

Asimismo, la NFL informó que Green Bay, New Orleans y Jacksonville visitarán Londres, mientras que Tampa Bay estará en Munich.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil