Apunten a los Yankees en los Playoffs; dejan tendidos a los Red Sox

Con sencillo productor de Josh Donaldson en el décimo episodio, los "Mulos" ganan 5-4 y aseguraron su boleto a Postemporada por sexta temporada consecutiva
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Aaron Judge se quedó muy cerca de su jonrón 61, con un tablazo de 404 pies que fue capturado al pie de la barda del jardín central en el noveno inning, pero los NY Yankees derrotaron el jueves 5-4 a los Boston Red Sox gracias al sencillo productor de Josh Donaldson en el décimo episodio para asegurar su boleto a Playoffs por sexta temporada consecutiva.

Judge negoció tres bases por bola y se ponchó una vez antes de llegar a la caja de bateo con la pizarra empatada 4-4 en el noveno capítulo. Los 43 mil 123 aficionados se mantuvieron de pie en cada lanzamiento y, en cuenta de 2-2, Judge se enredó con una recta de Matt Barnes y la mandó por todo jardín central.

La esférica salió del batea 113 mph, y los aficionados se mantuvieron expectantes mientras Judge trotaba hacia la inicial. Pero el puertorriqueño Kiké Hernández apagó sus esperanzas al quedarse con el batazo muy cerca del letrero de los 408 pies.

Lee también: Aaron Judge llega a 60 jonrones en la campaña; a uno de igualar el récord

Judge también puso fuera a un corredor en la segunda base para ayudar a que Boston colgara el cero en el noveno inning.

En la décima entrada, con el corredor designado Marwin González en la intermedia, Kaleb Ort (0-2) otorgó boleto intencional a Gleyber Torres antes de que Donaldson pegara un sencillo a jardín izquierdo para ponerle fin al encuentro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil