¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LUCHALIBRE

Apuesta en honor a Mil Máscaras

Manuel Sebreros

La función estelar de Homenaje a dos Leyendas será encabezada por Ángel de Oro y Cuatrero, quienes apostarán la máscara el 16 de marzo


Feb 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

Con 53 años de trayectoria, Mil Máscaras es uno de los luchadores de más edad dentro de la lucha libre mexicana, y es considerado una leyenda, por lo que el CMLL le rendirá un homenaje con una lucha estelar de apuesta de máscaras.

Será el próximo 16 de marzo cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realice la función en honor de Salvador Luttherot y del gladiador conocido como ‘Mr. Personalidad’.

En esta ocasión, dos jóvenes luchadores encabezarán la función en una lucha donde alguno de los dos dejará su rostro al descubierto. Ángel de Oro y Cuatrero firmaron ayer el contrato para el combate.

La rivalidad de ambos se ha incrementado en los últimos días y cada que se encuentran en el cuadrilátero terminan con las máscaras rotas y se han dado con todo, por lo que llegó el momento de definir su futuro.

Durante la firma del contrato, Ángel de Oro exigió que su hermano Niebla Roja sea su second y que la familia de ‘Los Dinamita’ no se entrometan para apoyar a Cuatrero, quien dijo que no se comprometía a que sus hermanos, tíos o su papá, Cien Caras, le ayuden ese día.

Mil Máscaras es uno de los luchadores emblemáticos de este deporte en México, es considerado una estrella al nivel de Blue Demon y El Santo y forma parte del Salón de la Fama de WWE. En su historial se ha enfrentado a gladiadores de todo el mundo.

Regresa Lucha Elite

El 11 de febrero regresarán los domingos de Lucha Elite en la Arena México, con combates en los que se enfrentarán los mejores representantes de esta empresa contra los estelares del CMLL.

Para la primera función del año, el cartel lo encabezan los independientes Cibernético y Sharly Rockstar en contra de Gran Gueero y el Últijmo Guerrero, quien advirtió que no tendrá piedad para acabar con todos los rivales que le pongan enfrente.

En 2016 fue la primera incursión de Elite con el CMLL; sin embargo, en agosto de ese año rompieron relaciones sin mayor explicación y ahora unen de nuevo fuerzas para ofrecer un estilo de lucha más agresivo y variado a los aficionados.


Notas relacionadas

Sep 21, 2018
Lectura 5 min

LUCHALIBRE

Un ‘bárbaro’ de las cuentas

Manuel Cuéllar


Sep 21, 2018 Lectura 5 min

Sep 13, 2018
Lectura 4 min

LUCHALIBRE

Cuando quería ser grande

Manuel Cuéllar


Sep 13, 2018 Lectura 4 min

Ago 24, 2018
Lectura 1 min

LUCHALIBRE

Llega otro mexicano a WWE

Manuel Cuéllar


Ago 24, 2018 Lectura 1 min

Ago 21, 2018
Lectura 2 min

LUCHALIBRE

Muere Villano III, la leyenda de la lucha libre

Manuel Cuéllar


Ago 21, 2018 Lectura 2 min

Comentarios