Anuncian selección de béisbol

El equipo recién conformado buscará obtener un buen resultado en el Campeonato PrePanamericano 2019
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dieron a conocer el roster de la Selección Nacional que buscará obtener un buen resultado en el Campeonato PrePanamericano 2019, que se llevará a cabo del 29 de enero al 3 de febrero en Brasil.

Los cuatro mejores equipos de este torneo calificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, evento continental en el que también estará en juego el pase a los Olímpicos de Tokio 2020, en el regreso del beisbol al calendario olímpico.

El equipo nacional entrenará en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México del 17 al 24 de enero, en espera de los jugadores que aún disputan los Playoffs de la Liga del Pacífico.

México debuta el 29 de enero contra uno de los favoritos, República Dominicana, para después enfrentar a Nicaragua y Brasil en días consecutivos.

Aunque se había mencionado que el lanzador de Grandes Ligas Sergio Romo sería parte del equipo mexicano, al final no fue considerado y el roster lo integran jugadores de la LMB, entre los que destacan el receptor Xorge Carrillo, Luis Juárez, Ricky Rodríguez, y los lanzadores Francisco Haro y Alex Delgado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil