¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Deportes

Anuncian cancelación de Wimbledon por coronavirus

Indigo Staff

Un fuerte revés sufrió el deporte blanco al ser cancelado una de sus torneos más emblemáticos, el Wimbledon que se lleva a cabo en Reino Unido


Abr 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

Uno de los certámenes de tenis más importantes a nivel mundial, El Wimbledon, fue cancelado debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Es la segunda cancelación que se produce en el llamado deporte blanco, pues debido al Covid-19 el Masters de Indian Wells también se suspendió.

El anuncio fue dado por el Consejo del All England Club y el Comité Administrativo de The Championship.

“Con gran pesar el Consejo del All England Club y el Comité Administrativo de The Championship hemos decidido hoy que The Championships 2020 será cancelado por situaciones de salud pública relacionadas con la pandemia de coronavirus”, mencionan en un comunicado.

TE SUGERIMOS: BATALLA DE GUERREROS EN LA FINAL DE WIMBLEDON

El comunicado en el que informan sobre la cancelación fue publicado en redes sociales oficiales del torneo.

Una nueva fecha se ofrece para disputarse esta edición 134 la cual se llevaría a cabo del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Con el objetivo de preservar la salud del público asistentes, los deportistas y todas las personas que colaboran para que este evento se lleve a cabo, éste se pospuso.

Además las instalaciones de Reino Unido en la que se lleva a cabo el torneo fueron puestas a disposición de las autoridades para el combate del coronavirus.


Notas relacionadas

Abr 24, 2020
Lectura 3 min

Abr 12, 2020
Lectura 2 min

Abr 1, 2020
Lectura 4 min

Mar 31, 2020
Lectura 3 min

Comentarios