¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Antuna y el sufrimiento del COVID-19; esposa graba síntomas del futbolista (VIDEO)

Indigo Staff

Antuna llegó de la Ciudad de México sintiéndose mal desde el día uno que estuvo allá con 39 de  temperatura, por lo que el doctor no le permitió entrenar


Jul 27, 2020
Lectura 2 min
portada post

Penny García, esposa del futbolista de las Chivas, Uriel Antuna, grabó en video el sufrimiento por los síntomas del COVID-19 que presenta el jugador después de haber sido diagnosticado como positivo.

Penny García mostró a través del video la forma en la que su esposo está pasando por el COVID-19, el cual le ha dejado en cama después de participar en la Copa por México.

De hecho, Antuna y el club Guadalajara dieron a conocer que había sido diagnosticado con COVID-19 luego de haber jugado la Copa GNP ante Cruz Azul con todo y síntomas.

Antuna llegó de la Ciudad de México sintiéndose mal desde el día uno que estuvo allá con 39 de  temperatura, por lo que el doctor no le permitió entrenar y lo manda a casa, de acuerdo con Penny García.

Hola. Les mandamos un fuerte abrazo y salud a todos, y los invitamos a que se sigan cuidando y tomen todas las medidas de precaución, lávense las manos constantemente

- Penny García

En la grabación se aprecia que la esposa del jugador lo cuida mientras éste se muestra recostado y afectado por la temperatura que ya mostraba desde su regreso de la Ciudad de México.

Días después el jugador pasó por la prueba para detectar si era portador del virus, informando que su caso fue positivo pero que había sido asintomático, al igual que su familia. 

Finalmente, tanto él como su familia se encuentran aislados y no fue convocado por las Chivas para el próximo duelo.

Lee: Chivas le habla al oído a Uriel Antuna


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Sep 22, 2020
Lectura 5 min

Futbol

Ulises Dávila Un ‘gitano’ mexicano en el mundo

Ricardo Resendi


Sep 22, 2020 Lectura 5 min

Comentarios