¿Antonio Mohamed ya tiene fecha para llegar a Chivas? Esto fue lo que dijo

El extécnico de América dice que entrenar a Guadalajara "sería un desafío" y declara, sin tapujos, estar muy interesado en tomar las riendas del "Rebaño", que tiene como interino a Leaño
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El estratega Antonio Mohamed aseguró que dirigir a un gran equipo y con tanta tradición como lo es las Chivas Rayadas del Guadalajara sería un honor para cualquier entrenador, sin importar el recorrido que haya realizado el profesional o el momento por el que pase el club.

Es por esta razón que dejó ver que se encontraría muy interesado en poder tomar las riendas del cuadro rojiblanco, ya que se trata de uno de los dos equipos más grandes del futbol mexicano.

antonio mohamed chivas tecnico america rayados monterrey
Foto: Mexsport

Además cuenta con una característica que ciertamente le es sumamente atractiva para el exfutbolista, se trata de la opción de darle la oportunidad solo a talento mexicano para conformar su cuadro estelar dentro del terreno de juego.

Mohamed señaló que “Chivas sería un desafío, pues es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicanos y una repercusión mediática a la par del América, trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, afirmó en entrevista para Fox Sports.

Cabe destacar que “El Turco” ya dirigió a las Águilas del América, por lo que tener la opción de dirigir al otro grande la Liga MX es una oportunidad atractiva que lo haría pensar en salir del retiro.

Lee también: Piojo Herrera: ‘Leaño está en Chivas por su amistad con Amaury Vergara’

Además apuntó que en este momento de su vida se encuentra disponible y asertivo ante la idea de tomar al Rebaño, por lo que la directiva deberá tomar en cuenta esta opción para su equipo.

Aunque también se tiene la opción de darle una oportunidad a su estratega interino, Michel Leaño, técnico que ha conseguido ganarse la confianza de sus jugadores, pero todo quedará en manos de la directiva rojiblanca si prefieren apostar por la experiencia que les traería Mohamed o apuntar por un proyecto nuevo de la mano de Marcelo Michel.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil