¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Antonio Brown, un chico muy maloso

Indigo Staff

Antonio Brown está cerca de quedar fuera del equipo, luego de que ‘AB84’ se burlara de la directiva e intentara agredir al gerente general Mike Mayock


Sep 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Todavía no debuta en temporada con los Raiders de Oakland y el receptor Antonio Brown está cerca de quedar fuera del equipo, luego de que ‘AB84’ se burlara de la directiva e intentara agredir al gerente general Mike Mayock, por lo que podría ser suspendido o incluso cortado de la plantilla.

Brown colgó en sus redes sociales una publicación en tono de burla acerca de una carta enviada por Mayock, por 54 mil dólares, a consecuencia de haber perdido el tiempo durante el campamento de entrenamiento, desglosado en no ir a un recorrido y una inasistencia al entrenamiento.

De acuerdo a distintos medios estadounidenses, el receptor y el gerente se enfrascaron en una discusión y tuvieron que ser separados por el linebacker Vontaze Burfict, ante las amenazas del receptor de que iba a golpear al directivo.

Aunque no se reporta un contacto físico entre ambos, los Raiders analizan la posibilidad de suspender a Antonio Brown, la cual podría ser hasta por cuatro semanas, además de retirarle los 30 millones de dólares que tenía garantizados cuando firmó el contrato.

Los Raiders abren temporada el próximo lunes frente a los Broncos de Denver y el posible castigo a Antonio Brown provocó que las tendencias en las casas de apuestas cambiaran y ahora favorezcan al equipo anaranjado.

Te puede interesar: Raiders de Oakland, mucha maldad contenida


Notas relacionadas

Sep 5, 2019
Lectura 3 min

Sep 4, 2019
Lectura 4 min

NFL

Tom Brady y los años que le quedan con los Patriotas

Manuel Sebreros


Sep 4, 2019 Lectura 4 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

NFL

Carneros de Los Angeles en momento de consolidarse

Ricardo Resendi


Sep 3, 2019 Lectura 2 min

Sep 2, 2019
Lectura 2 min

NFL

Santos de Nueva Orleans se ponen a rezar

Manuel Sebreros


Sep 2, 2019 Lectura 2 min

Comentarios