Antonio Brown es suspendido tres juegos por violar protocolos de COVID-19

NFL suspendió de manera inmediata a Antonio Brown y a otros dos jugadores por tres encuentros por violar los protocolos de COVID-19
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

NFL suspendió de manera inmediata a Antonio Brown y a otros dos jugadores por tres encuentros por violar los protocolos de COVID-19.

El wide receiver de Tampa Bay y su compañero, Mike Edwards fueron sujetos a sanciones. El agente libre John Franklin III, tampoco sería elegible para jugar en los siguientes tres encuentros en caso de que un equipo adquiera sus servicios.

Te puede interesar: Ancer, McIlroy y Berger comparten la cima en Bahamas

Los tres jugadores aceptaron su castigo y renunciaron a su derecho a apelar la sanción. Las suspensiones son de efecto inmediato.

El Sindicato de Jugadores de la NFL, el cual desarrolló los protocolos en conjunto con la liga, representó a los tres jugadores durante una revisión de las acusaciones recientes de que los jugadores falsearon su estatus de vacunación. Se descubrió que Brown, Edwards (cornerback) y Franklin (defensive back que jugó con los Bucs en 2019), violaron los protocolos.

“La salud y la seguridad de los jugadores y el personal es nuestra máxima prioridad”, indicaron la NFL y el sindicato en un comunicado conjunto. “Los protocolos se establecieron de manera conjunta en colaboración con nuestros respectivos expertos para asegurarnos de practicar y jugar al fútbol americano de la manera más segura posible durante la actual pandemia”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil