Antetokounmpo y Middleton vuelven a la duela y Bucks se impone a Pistons

The 'Greek Freak' y su compañero estuvieron juntos por primera vez en más de un mes. Milwaukee anotó 49 puntos en el primer periodo y quedaron a dos del récord de la NBA
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Giannis Antetokounmpo anotó 20 de sus 29 unidades en el primer periodo y regresó a la alineación tras una ausencia de cinco encuentros para liderar la victoria de los Milwaukee Bucks por 150-130 el lunes ante los Detroit Pistons.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA se unió al tres veces elegido al Juego de Estrellas Khris Middleton y el prolífico dúo de los Bucks estuvo junto en la duela por primera vez en más de un mes.

Antetokounmpo había estado fuera por una dolencia en la rodilla izquierda. Middleton, quien no había jugado desde el 15 de diciembre por una dolencia en la rodilla derecha, terminó con ocho unidades y cuatro asistencias.

Los Bucks tuvieron 49 puntos en el primer periodo y quedaron a dos del récord de la NBA. Lideraban por 25 a Detroit después de que Antetokounmpo atinó seis tiros en poco más de ocho minutos.

The “Greek Freak” no mantuvo su paso anotador el resto del encuentro, pero no fue necesario ya que sus compañeros, como el suplente Bobby Portis firmaron 12 de 18 tantos en el segundo cuarto.

Por su parte, Paolo Banchero anotó 23 puntos, Jonathan Isaac disputó su primer encuentro en la NBA en dos años y medio y el Orlando Magic puso fin a la racha de nueve victorias de los Boston Celtics con la victoria el lunes por 113-98.

Jayson Tatum y Jaylen Brown atinaron 26 unidades cada uno por los Celtics, que sólo consiguieron un triple cuando el primero encestó de tres para recortar la ventaja de Orlando a 97-95 cuando quedaban 6:20 minutos de juego.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil