El aniquilador de las redes

Si bien Cristiano y Messi roban los reflectores, Robert Lewandowski es un goleador tan efectivo como las estrellas de la liga española; el polaco impuso récords del Bayern Munich
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Robert Lewandowski sigue demostrando por qué es el objeto de deseo de varios clubes en Europa. Este fin de semana el delantero polaco marcó tres tantos en la goleada del Bayern Munich 6-0 al Hamburgo, con lo que se convirtió en el mejor goleador extranjero en la historia del equipo Bávaro.

‘Lewangolski’ llegó a 142 dianas, superando así al brasileño Giovane Elber, quien marcó 139 anotaciones con el club alemán entre 1997 y 2003, Robert lo hizo en dos años menos que el sudamericano.

Además, el polaco consiguió su gol 100 con el Munich, que también es un récord, pues lo logró en 120 partidos jugados, convirtiéndolo en el delantero más efectivo, ya que el legendario exjugador Gerd ‘Bomber’ Muller, quien tenía dicha marca, llegó a los 100 en 136 partidos disputados.

Va por otra marca

El polaco va tras la marca que tiene el peruano Claudio Pizarro, quien es el máximo goleador extranjero en la Bundesliga con 192 anotaciones.

Pizarro llegó a dicha cifra en 438 juegos (sigue activo con el Koln), mientras que ‘Lewa’ tiene 174 goles en 252 encuentros y faltan ocho jornadas para que termine la Bundesliga.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil