Andy Ruiz ya estaría preparando su regreso al ring

El promotor Eddie Hearn reveló que el excampeón mundial Pesado pidió más dinero para enfrentarse a Dereck Chisora; ya negocia con la empresa PBC
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Andy Ruiz se perfila como la opción más viable para enfrentar a Derek Chisora, de acuerdo con el promotor Eddie Hearn.

El directivo de Matchroom, ya hizo una oferta oficial para que el excampeón mundial Pesado mexicoamericano suba al ring con su protegido.

Si embargo, Andy Ruiz rechazó la oferta inicial que le presentaron, pero Hearn mantiene la esperanza de que su promotora PBC acceda.

“Quiero que Chisora ​​se enfrente a Andy Ruiz Le hice una oferta el viernes a PBC para esa pelea.

“Quieren más dinero, entendido, pero quiero que Chisora ​​se enfrente a Ruiz, esa es una gran pelea”, destacó Hearn.

Lee también: ¡Lomachenko se queda en Ucrania! rechazó pelea titular

La última vez que Andy Ruiz estuvo sobre el ring fue ante Chris Arreola en mayo de 2020 y aunque tuvo algunos problemas se impuso por decisión unánime.

Por su parte, Chisora ha estado alejado del ring desde diciembre del año pasado, cuando perdió en su pelea de revancha ante Joseph Parker.

El pugilista mexicoamericano ha tenido varios altibajos desde que ganó los títulos de la AMB, OMB y FIB frente a Anthony Joshua.

Fue la gran sorpresa del boxeo en su momento, pero luego en la revancha ante el británico lució desconcertado y perdió los cetros.

De vuelta en el gimnasio

Tras las críticas de Saúl Álvarez ante la indisciplina de Andy Ruiz, el exmonarca ha compartido varios videos entrenando.

En sus redes sociales ha mostrado un mejor físico, demostrando que está listo para subir al cuadrilátero cuando llegue la oportunidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil