Andy Ruiz: sería un honor representar a México en los Juegos Olímpicos

El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz, reconoció a través de Twitter que le gustaría representar a México en los próximos Juegos Olímpicos.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz reconoció que le gustaría representar a México en los próximos Juegos Olímpicos.

A través de su cuenta de Twitter, el campeón de los pesos completos por la OMB, AMB y FIB informó sobre esta decisión, luego de que el Comité Olímpico Internacional (COI) permitiera que boxeadores profesionales participen en las Magnas Justas del 2020.

Sin embargo, el púgil dio a conocer que tendrá que ver su posibles compromisos contractuales para asistir a la competencia. 

Andy Ruiz aseveró que su objetivo es poner el nombre de México en alto una vez más.

“Sería un gran honor representar a México en Juegos Olímpicos, tengo que ver los posibles compromisos contractuales, pero haremos todo lo posible para aportar de cualquier forma y poner el nombre de México en alto una vez más. ¡¡¡GRAN iniciativa!!!”, escribió en esta red social.

Debido a que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizarán en agosto, el boxeador mexicoamericano sólo podría realizar dos peleas.

Te puede interesar: AMLO CAMBIA BILLETE DE 500 PESOS POR GUANTES Y CINTURÓN DE ANDY RUIZ

El pasado 11 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió en Palacio Nacional al campeón de peso completo del boxeo mundial, Andy Ruiz a quien reconoció su talento y le dijo orgullo mexicano.

Andy Ruiz obsequió un cinturón y unos guantes al Presidente de México, mientras que el tabasqueño le regaló un billete de 500 pesos emitido el 1 de julio de 2018, día en que el morenista ganó la elección.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil