Andy Ruiz confirma su regreso al ring para el 1 de mayo

Andy manifestó que para este combate se verá su mejor versión desde que es profesional, pues le han servido mucho los entrenamientos que ha tenido con Eddy Reynoso
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de un año y cinco meses, el excampeón mundial unificado de Peso Pesado, Andy Ruiz, confirmó su regreso al ring para el próximo 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, donde enfrentará al también México americano Chris Arreola.

El regreso del “Destroyer” llama la atención, debido a que, después del tropiezo que tuvo ante Anthony Joshua en diciembre de 2019, vuelve completamente renovado, pues ahora lo hace de la mano de Eddy Reynoso, quien es entrenador y manager del mejor libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez.

“No puedo esperar para volver al ring el 1 de mayo. Entrenar con Eddy ha sido increíble, estoy cerca de grandes peleadores como ‘Canelo’ Álvarez y nos estamos esforzando para que pueda verme mejor que nunca”, explicó Ruiz respecto a su regreso.

Además, Andy manifestó que para este combate se verá su mejor versión desde que es profesional, pues le han servido mucho los entrenamientos que ha tenido con Eddy Reynoso, lo cual demostrará dentro de poco.

“Como dije, estar rodeado de muchos campeones diferentes, es una mentalidad diferente. Entonces, estoy emocionado y estoy emocionado de darles a los fanáticos lo que han estado esperando. Sabes, nunca he estado al cien por cien hasta ahora, así que no puedo esperar”, dijo para Little Giant Boxing.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil