Andrés Lillini afirma que Pumas se hará valer en el duelo ante el Barcelona

El estratega argentino sabe de las condiciones de su equipo y sabe de su capacidad para medirse ante la escuadra azulgrana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Pumas ya se encuentran en tierras catalanas, donde se medirán ante la escuadra del Barcelona en la disputa del trofeo Joan Gamper, duelo vital para las aspiraciones de los universitarios y de su técnico, Andrés Lillini.

El estratega argentino sabe de las condiciones de su equipo y que estarán fuera de casa para disputar el encuentro ante la escuadra azulgrana, en su imponente estadio.

Lee también: Dani Alves evita a la prensa a su llegada a Barcelona con Pumas

 

Pero sabe que eso no es ningún pretexto y deben de salir lo mejor posible para llevar el duelo.

Que servirá como presentación para los refuerzos culé ante sus aficionados.

Y para reencontrarse con la victoria para los universitarios.

Pues en lo que va del torneo Apertura 2022 de la Liga MX no han conseguido sumar un triunfo.

Pese a que los felinos son los visitantes, para su DT, el equipo mexicano tiene las mismas posibilidades que su rival para brillar en la cancha del Camp Nou.

“Es 50-50 por ciento porque cuando suena el silbato son 11 contra 11, por supuesto que la calidad del equipo que tenemos en frente es muy alta, de los mejores equipos del mundo”.

“Es una experiencia muy rica, tenemos que cosechar mucho esta experiencia que vamos a tener porque es única”, mencionó el técnico de los auriazules en entrevista con TUDN.

Además, el estratega sudamericano destacó la calidad que tienen los jugadores blaugranas; sin embargo, dejó claro que ha estudiado a su próximo rival para poder pelear por el trofeo.

El cual, años tras año pone en juego el conjunto culé, pues sabe del talento y la calidad de sus futbolistas es alta.

“Aunque creo que la presión en la mitad de la cancha con Busquets será complicado”.

“Hay que tratar de cortar ese circuito y después cuando la recuperamos (el balón) sí o sí dársela un jugador de Pumas”

Finalmente, apuntó que lo más importante es mantener la calma y la presión por el conjunto blaugrana, pues sabe de la gran capacidad que tienen sus jugadores para hacerlo.

Este importante duelo se llevará a cabo este domingo 7 de agosto en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México a través de la señal del canal de las Estrellas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil