Guardado no se siente valorado en México

El jugador mexicano del Betis y de la Selección Mexicana aseguró previo a Qatar 2022 que en México no lo valoran como en Europa.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Andrés Guardado, quien jugará su quinta Copa del Mundo de Futbol, dejo ver que en Europa es más valorado más que en su propio país.

Son ya 15 años de carrera profesional en Europa y Andrés Guardado tal vez no ha perdido calidad, aunque el tiempo siempre llega y es algo que el jugador sabe, pero aún así sigue jugando en una liga top y en competiciones europeas.

En entrevista a Star+, el jugador del Real Betis aseguró que se siente decepcionado de que en México lo vean como un “Dinosaurio” y no como ese jugador que ha logrado excelentes resultados en ligas al otro lado del charco.

“Lo que sí puedo decir es que, a lo mejor es normal porque toda mi carrera la he hecho en Europa, es que en Europa se me respeta un poco más, entrenadores, compañeros de profesión, prensa, creo que valoran mucho lo que he hecho acá y lo que sigo siendo acá. En México siento que se me ve como un dinosaurio, como que no se le da tanto el valor. Tampoco es algo por lo que yo me deje guiar, llevar mi vida o tome decisiones, es parte de ser jugador”, señaló el “Principito”.

Andrés llega a su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022 con 36 años, algo que solamente dos jugadores en la historia de nuestro futbol han logrado, Antonio “Tota” Carbajal y el defensa Rafael Márquez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil