Andrade Cien Almas confirma visita a México con WWE

El luchador mexicano se suma a figuras como Rey Mysterio, Shinsuke Nakamura, AJ Styles, Ronda Rousey, Seth Rollins, Braun Strowman, Bayley, Kevin Owens y muchos más que visitarán nuestro país a principios del otro mes
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Las sorpresas para el evento de la WWE en México siguen llegando y ahora fue el ‘Ídolo’, Andrade Cien Almas, quien confirmó su participación para el evento que presentará la empresa de Vince McMahon en tierras nacionales.

Por medio de un video difundido en las redes de la empresa, el exluchador del CMLL informó que junto a Zelina Vega serán parte del evento que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el 1 de diciembre.

Será la primera ocasión que Andrade visite México como parte del roster principal de la WWE, ya que anteriormente había venido, pero sólo para realizar firmas de autógrafos.

El luchador mexicano se suma a figuras como Rey Mysterio, Shinsuke Nakamura, AJ Styles, Ronda Rousey, Seth Rollins, Braun Strowman, Bayley, Kevin Owens y muchos más que visitarán nuestro país a principios del otro mes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil