América y Solari, a pensar en lo que sigue

Santiago Solari, entrenador del América, señaló que se va eliminado con la frente en alto y listo para encarar el próximo compromiso
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fue mucha la espera, pero efímera la duración de América en liguilla; sin embargo, pese a la eliminación en la Liga MX, Santiago Solari, entrenador de los azulcrema, se va de su primer torneo en México con la cabeza en alto por la entrega que dieron sus jugadores.

Solari reconoció que le hubiera gustado llegar hasta a la final y darle esa alegría a la afición, pero desafortunadamente no fue así, por lo que ya tienen que pensar en el próximo semestre.

“Nos hubiera gustado llegar a la final y ganarla, por supuesto, a eso le pusimos todas nuestras ganas y todo nuestro empeño, por eso mi agradecimiento y nuestro orgullo con el esfuerzo y con el espíritu de superación a lo largo de todo el semestre, refrendado en el partido que hicimos en el que lo buscamos hasta el último segundo y que sudamos hasta la última gota. Estuvimos cerca de hacer el quinto varias veces así que agradecido y orgulloso con los jugadores.

“Por eso el orgullo para con los jugadores, que además tuvieron el reconocimiento de la gente. Tuvimos público en el Azteca después de mucho tiempo, vino el americanismo aquí a alentar el equipo y estamos agradecidos con la gente”, comentó en conferencia de prensa.

El entrenador argentino agregó que ser eliminados en primera ronda no es un fracaso, pues él siente que están en camino para llegar al éxito en el futuro.

“El éxito es una búsqueda, es un recorrido, el éxito es el camino que transitamos día tras día con nuestro esfuerzo diario. Para conseguir la excelencia ese es el camino que estamos recorriendo”, añadió.

También puedes leer: América y Solari, sin margen de error en la liguilla

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil