¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAMX

América y Miguel Herrera en lo más alto

Ricardo Resendi

Pese a que los resultados lo respaldan, Miguel Herrera no deja de recibir críticas por el rendimiento del América, que esta noche enfrenta a Santos


Ago 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

América buscará extender la racha de tres partidos sin conocer la derrota, cuando se midan esta noche a Santos en el Estadio Olímpico Universitario. Aunque los números respaldan la efectividad de Miguel Herrera, con saldo de 80 victorias, 39 empates y 38 derrotas en todas las competiciones oficiales, así como dos títulos de Liga MX, los detractores siguen apareciendo, exigiendo que su equipo tenga un mejor funcionamiento en el terreno de juego.

El exdirector técnico y ahora comentarista de televisión, Mario Carillo, criticó fuertemente a los azulcrema en el inicio del torneo Guardianes 2020, argumentan – do que con el vasto plantel a su disposición deben mostrar mejor funcionamiento en la cancha.

“Tienen buenos jugadores, experiencia, oficio, temperamento, pero no funcionamiento. América juega exactamente por la calidad de sus jugadores. Miguel dirige al América como si fuera el Atlante”, expresó para la cadena ESPN.

Los pupilos de “Piojo” Miguel Herrera deberán sumar tres unidades ante los de la Comarca Lagunera quienes, con cuatro puntos al momento, buscan seguir escalando peldaños para permanecer en los ocho primeros puestos de la general.

Aunque Santos logró únicamente un empate a dos frente a Monterrey en la fecha 3, el director técnico de los laguneros, Guillermo Almada, se mostró contento con el rendimiento de sus futbolistas, asegurando que hicieron lo necesario para conseguir la victoria y obtener las tres unidades.

“Estoy contento, pero hicimos méritos para ganar, controlamos los centros al área, pero estamos en proceso para seguir trabajando y corregir errores. Si hubiéramos convertido algunas de las claras que tuvimos habríamos dado otra tranquilidad para cerrar el partido”, indicó.

Pese a que el partido se disputará en terreno neutral, el saldo entre ambos equipos en los últimos 10 enfrentamientos, desde el Clausura 2018, ha sido equilibrado, con cuatro victorias para ambos y dos empates, por lo que todo parece indicar que será un duelo parejo.

En tanto, para cerrar la jornada cuatro del Apertura 2020, Toluca, que sigue sin carburar en el presente torneo, visitará en el Estadio Jalisco a los Rojinegros del Atlas, ávidos por unidades.

También puedes leer: Nico Castillo y Club América llaman a donar sangre


Notas relacionadas

Sep 21, 2020
Lectura 2 min

LIGAMX

León y Pumas, traen afilados los colmillos

Manuel Cuéllar


Sep 21, 2020 Lectura 2 min

Sep 11, 2020
Lectura 3 min

Ago 21, 2020
Lectura 3 min

LIGAMX

Aumenta la presión para el América y Miguel Herrera

Ricardo Resendi


Ago 21, 2020 Lectura 3 min

Ago 14, 2020
Lectura 2 min

LIGAMX

Le pusieron el freno al Cruz Azul en Guardianes 2020

Ricardo Resendi


Ago 14, 2020 Lectura 2 min

Comentarios