América vs Atlas; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Para los rojinegros estará más viva que nunca la oportunidad de convertirse en el primer tricampeón en la era de los torneos cortos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Continúa la actividad en la Liga MX con el partido entre las “Águilas” del América y los “Rojinegros” del Atlas en el marco de la Jornada 1 del torneo Apertura 2022.

El equipo comandado por Fernando Ortiz cerró la temporada pasa con un cuarto lugar general, al totalizar 26 puntos, lo cuales le dieron su boleto a la Liguilla de manera directa.

En dicha instancia se midió ante la “Franja” del Puebla, club al que terminó eliminando, para medirse ante los Tuzos del Pachuca en las semifinales.

Por su parte, el conjunto tapatío terminó el torneo en el tercer lugar al totalizar 27 unidades, dejando en el camino a Chivas y Tigres para finalmente disputar la Gran Final ante el cuadro de la “Bella airosa”.

Y de esta manera terminó por coronarse bicampeón del futbol mexicano, por lo que será un duro rival para la escuadra de “Tano” Fernández.

Fernando “Tano” Ortiz seguirá al frente de las Águilas tras haber hecho resurgir al equipo, que en el pasado certamen llegó a ser el peor en la tabla.

Para los rojinegros estará más viva que nunca la oportunidad de convertirse en el primer tricampeón en la era de los torneos cortos, y así buscarán hacerlo de la mano del ya histórico entrenador Diego Cocca.

En sus últimos cinco partidos, los capitalinos han ganado tres partidos, por dos triunfos para los tapatíos y no han registrado empates.

Lee también: José Juan Macías se pierde el torneo; se rompió el ligamento cruzado derecho

¿Dónde ver el partido?

El equipo de Fernando Ortiz recibirá al club comandado por Diego Cocca en el marco de la Jornada 1 del torneo Apertura 2022.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, para empezar con el pie derecho este nuevo certamen.

📅 ¿Cuándo es el partido? Sábado 2 de julio del 2022

⌚ ¿Hora? 21:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Azteca

📺 Transmisión: TUDN, Canal 5 y Afizzionados

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil