¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

América tras acusación contra Renato: “reprobamos la violencia de género”

Indigo Staff

El futbolista del América Renato Ibarra negó por su parte que haya agredido a su esposa embarazada, como informaron algunos medios


Mar 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

El América confirmó que su jugador Renato Ibarra Mina está involucrado en las investigaciones por una presunta disputa familiar, en la Ciudad de México (CDMX).

El pasado 5 de marzo, trascendió que la esposa embarazada del futbolista fue ingresada al hospital luego que supuestamente fue agredida por el americanista.

Sin embargo, la institución azulcrema dijo que no se pronunciarán hasta que terminen las investigaciones. 

“Ayer por la noche fuimos enterrados de un incidente relacionado con nuestro jugador Renato Ibarra Mina. Dado que las autoridades de la Ciudad de México están investigando una presunta diputa familiar, el club no se pronunciará al respecto hasta en tanto las autoridades concluyan las diligencias correspondientes”.

En este sentido, América emitió un comunicado donde reprueban “cualquier conducta violenta, física o verbal” y reiteran “su compromiso total para erradicar cualquier tipo de violencia de género”.

También puede leer. FUTBOLISTA DEL AMÉRICA DESMIENTE PRESUNTA AGRESIÓN A SU ESPOSA

El futbolista del América Renato Ibarra negó por su parte que haya agredido a su esposa embarazada, como informaron algunos medios.

El jugador ecuatoriano explicó en su cuenta de Twitter que se encuentra con las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) para ofrecer su ayuda.


Notas relacionadas

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Comentarios