América se une contra el cáncer de mama

Con distintas acciones, tanto en la cancha como en redes sociales, las Águilas suman su esfuerzo durante el mes para crear conciencia preventiva de esta enfermedad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con diversas acciones el América reconoce a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

En el marco del partido León-América en el Estadio Victoria, el cuadro azulcrema demostró su compromiso y solidaridad con las mujeres que día con día luchan para vencer al cáncer de mama.

Durante el mes de octubre, las acciones de responsabilidad social se han visto presentes desde la implementación de cubrebocas de color rosa hasta la impresión de nuevos dorsales de color rosa en los jerseys de los jugadores del Primer Equipo y del Femenil.

Ayer por la noche, en los respectivos encuentros, se pudieron visualizar los dorsales rosas en las camisetas de los jugadores, en lo que respecta al primer equipo, se mantendrán contra Atlas el próximo partido.

Asimismo, a través de las redes sociales del club se ha publicado material para promocionar la autoexploración de las mujeres.

Es por esto que el América se consolida como uno de los equipos de la Liga MX que año con año trabaja para acompañar a sus aficionadas y a las mujeres durante este mes tan importante.

También puedes leer: América se une al Día Internacional de la Niña

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil