América recibe a seleccionados para cerrar el Apertura 2022 como líderes

Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martin reportaron este miércoles con las "Águilas" tras la decepcionante Fecha FIFA
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las “Águilas” del América ya cuenta con sus jugadores seleccionados mexicanos, quienes tuvieron actividad con la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA.

Y aunque entrenaron al par del resto del equipo, los futbolistas que estuvieron con el Tricolor reportaron al club tan pronto llegaron de Estados Unidos donde participaron en los juegos amistosos contra Perú y Colombia.

El portero Guillermo Ochoa, el defensa Néstor Araujo y el delantero Henry Martín acudieron a las instalaciones de Coapa donde estuvieron con sus compañeros e hicieron trabajo regenerativo.

Mientras que, los seleccionados sudamericanos reportarán por la tarde de este miércoles en Coapa, para continuar con su trabajo de cara a la última fecha del torneo Apertura 2022.

Con la esperanza de continuar con paso firme y quedarse con el liderato en la Liga MX, lo que lo pone en una lugar privilegiado de cara a la Liguilla.

El conjunto comandado por Fernando “Tano” Ortiz espera al peruano Pedro Aquino.

Además, del chileno Diego Valdés y al uruguayo Sebastián Cáceres, quienes también tuvieron actividad en la Fecha FIFA de septiembre.

Los que siguen en duda para el partido del América frente a la “Franja” del Puebla son los defensas Luis Fuentes y Bruno Valdez que buscan recuperarse de sus respectivas lesiones.

Lee también: Más y más dudas; Colombia le remonta a México, que ganaba 2-0

Ya que la más preocupante es la de Fuentes, quien sigue haciendo trabajo diferenciado; mientras que Valdez participó en varios de los ejercicios de la práctica matutina.

Ya clasificado a Liguilla, América busca cerrar el certamen con una victoria en el Estadio Cuauhtémoc.

Para asegurar el liderato general del Apertura 2022, pues cuanta con una ventaja de un punto sobre Rayados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil