América presume ‘plumas’ reciclables en jersey de visita

Por medio de sus redes sociales, las “Águilas” presumieron su nuevo jersey de visita, que ayuda al medio ambiente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Más que una tendencia, el concepto eco friendly se está volviendo algo necesario y el Club América quiere tomar la iniciativa en el futbol.

Por medio de sus redes sociales, el equipo de Coapa con figuras como Guillermo Ochoa y su equipo femenil se dieron a la tarea de presentar su nueva playera de visita para la temporada 2021-22.

El Club América, siguiendo con sus políticas de sustentabilidad y responsabilidad social, y en colaboración de la marca que los viste, lanzaron un jersey con el objetivo de cuidar al planeta.

75
por ciento de las fibras del jersey son de poliéster reciclado

Con al menos 75 por ciento de fibras de poliéster reciclado, Nike recolectó botellas de plástico para limpiarlas y meterlas al proceso de fabricación, y así convertirlos en hilos de la más alta calidad para el requerimiento de una prenda deportiva.

También se resaltó que el diseño está inspirado en los atardeceres del Estadio Azteca y el vuelo del caballero Águila.

Con esta iniciativa, América se convierte en el primer equipo en el futbol mexicano, segundo en país, que toma partido con el medio ambiente. La semana pasada, la franquicia de basquetbol profesional Abejas de León sorprendió, al igual que las “Águilas” con un jersey sustentable.

También puedes leer: Con apenas cuatro goles, Giovani dos Santos se va por la puerta de atrás del América

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil