América levanta el vuelo con doblete de Henry Martin frente a Bravos

Las “Águilas” aguantaron los ataques de Juárez al final del partido para imponerse por 2-1
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Henry Martín le devolvió la vida al América con su doblete ante Juárez, para que las “Águilas” sumaran su segunda victoria del Apertura 2022.

En los minutos finales del encuentro, el conjunto de Coapa sufrió de más ante Bravos derivado de algunas desconcentraciones en el sector defensivo.

Guillermo Ochoa se tuvo que emplear a fondo para rescatar al América que terminó por imponerse por 2-1 de manera cardiaca en el Estadio Azteca.

Tras un primer tiempo en el que ambos equipos especularon y se vieron mermados por la lluvia, en la segunda parte ofrecieron su mejor versión.

América se salvó del primero en contra, tras un remate de cabeza de Juárez que salvó en la línea de gol el canterano Emilio Lara.

Las “Águilas” comenzaron a tomar el control del encuentro, hasta que abrieron el marcador al minuto 60 por conducto de Henry Martin, tras un cabezazo.

Enseguida, el equipo de Fernando Ortiz volvió a marcar. Al 64′, Lara mandó un centro a los linderos del área que Martin remató de primera intensión para vencer a Alfredo Talavera.

Los azulcremas mantuvieron el control del partido, pero la primera falla llegó en la defensiva, cometiendo un penalti al 68′, pero Maximiliano Silvera falló.

Lee también: Pachuca sube al cuarto lugar general, tras quitarle lo ‘feroz’ a Tigres

No obstante, Bravos no bajó la intensidad y tras una serie de rebotes, Alan Medina impactó el esférico fuera del área para descontar al 90′.

Juárez se fue con todo al ataque y fue entonces que apareció la figura de Ochoa para negarle el gol a sus rivales.

Con esta victoria, las “Águilas” llegaron a siete puntos, con lo que se ubican en la posición 14; Juárez es 12 en la tabla general con la misma cantidad de unidades.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil