¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
Nacional

DESDEMIPALCO

Los que pierden solos

Alfredo Domínguez Muro

Desde nuestra esgrimista Paula PLIEGO, que es baja en la delegación olímpica en Río 2016 por doping, hasta AMÉRICA, LEÓN, CHIVAS y en la F1 NICO ROSBERG, “CHECO” y Esteban, cometen tales errores en sus actuaciones que terminan perdiendo solitos, algo así como comprarse una pistola y sin quererlo, dispararse en un pie.

De esta forma coinciden


Ago 1, 2016
Lectura 5 min

198 unidades las que suma Nico Rosberg, para ser segundo del Mundial de F1

A Esteban y la Escudería HASS se les hace bolas el engrudo al equivocarse en el setting, lo que le costó no poder conseguir puntos

Desde nuestra esgrimista Paula PLIEGO, que es baja en la delegación olímpica en Río 2016 por doping, hasta AMÉRICA, LEÓN, CHIVAS y en la F1 NICO ROSBERG, “CHECO” y Esteban, cometen tales errores en sus actuaciones que terminan perdiendo solitos, algo así como comprarse una pistola y sin quererlo, dispararse en un pie.

De esta forma coinciden el fin de semana previo a los Juegos Olímpicos Río 2016, resultados en donde más que ponderar los triunfos de algunos, tenemos que señalar las derrotas provocadas por errores puntuales.

León se suicida

Domingo aburridón en C.U. con un partido feo y dormilón, por ahí algunas jugadas aisladas, hasta que al minuto 28 Darío VERÓN comete falta en el área puma sobre el argentino Germán CANO, quién toma el balón, lo coloca y dispara más aflojerado que los aficionados Pumas.

“PIKOLÍN”, que sí estaba concentrado, no necesitó mucho para adivinar el disparo, lo detiene dejando ir LEÓN la ventaja parcial que los hubiera proyectado al control del partido.

Para la segunda mitad nada por destacar, salvo que “PIKOLÍN” sigue siendo el mejor jugador de Pumas, ya al final jugada de rebotes en el área de León que remata Javier Cortés para darle a los Pumas de Paco Palencia una victoria de carambola que se llevan sin merecerla, igual que la de la Jornada Uno ante CHIVAS, solo que aquí es futbol y esto se gana con goles.

León hizo, tuvo, pudo, falló y falló hasta que en el pecado llevan la penitencia.

¿Dónde está el América?

Cierto, el torneo apenas arranca, vamos en la Jornada Tres, pero América ha hecho tanto ruido en su Centenario avalado por un buen grupo que sabe hacer muy buen futbol, que no le encuentro explicación a esa derrota de escándalo en su propia cancha del AZTECA a la que llegan los TIGUEEREES a pintarles la cara y pasarles por arriba, envalentonados por su líder André Pierre GIGNAC que colabora en uno de los tres “no me olvides” con los que le pasaron por arriba a las poderosas Águilas, y que no le platiquen de la expulsión “babosa” de Renato Ibarra, que le pega una cachetada a Juninho. América sale también adormilado y esto ante un tren como el de Tigres solo termina en arrolladora derrota.

Paula Pliego

Nuestra esgrimista ha trabajado con todo para colocarse junto con nuestro equipo de esta disciplina como segunda potencia Panamericana, lo que les valió el boleto olímpico que no se conseguía desde México 1968, sin embargo, y para su desgracia, en un control antidopaje hace un par de meses en el Panamericano de Panamá dio positivo en una sustancia llamada MODAFINIL, que a dicho de médicos especialistas, es un estimulante directo que ataca, por ejemplo, a la somnolencia constante que no es su caso, ella parece haberlo ingerido en alguna otra combinación médica.

RICARDO DE BUEN, abogado mexicano del TAS, ha tomado el caso para presentar un “Fast Track” que se decida en tres días como último recurso, solo que al no contar con el llamado “pasaporte biológico” que demuestre controles anteriores sin problemas, el tema es muy cuesta arriba. 

La peor arrancada de ‘Checo’

Y qué decir de nuestro “CHECO” PÉREZ que como un valiente encara y acepta el error que comete en la arrancada, señalando al final que esta ha sido “la peor arrancada de toda mi carrera..”, perdiendo ocho lugares en la primera vuelta. 

Aún así se recupera con un enorme rebase a Fernando Alonso para rescatar un punto con su décimo lugar.

A ESTEBAN Gutiérrez y la Escudería HAAS se les hace bolas el engrudo al equivocarse en el “setting”, o puesta a punto para la arrancada, lo que le vale perder posiciones y una vez más quedar “CASI en la zona de puntos”.  

Nico, ‘Checo’, Esteban… ¡tache!

NICO Rosberg vuelve a ser “reventado” mentalmente por su compañero en la Escudería MERCEDES, que ha ganado 6 de las últimas 7 carreras, lo que le ha valido tomar el liderato con ventaja clara sobre el buen NICO.

Este domingo en el Circuito de HOCKENHEIM en Alemania, pese a arrancar desde la “pole”, pierde un instante la concentración siendo rebasado por Lewis y los dos RED BULLS de Daniel RICCIARDO y MAX Verstappen, sin poder recuperarse en toda la carrera, más que ganar LEWIS, pierde Rosberg.


Notas relacionadas

Sep 9, 2019
Lectura 3 min

DESDEMIPALCO

Desde mi palco: en memoria de nuestro Alfredo

Alfredo Domínguez Muro


Sep 9, 2019 Lectura 3 min

Nov 14, 2017
Lectura 2 min

DESDEMIPALCO

Tragedia a la italiana

Alfredo Domínguez Muro


Nov 14, 2017 Lectura 2 min

Nov 9, 2017
Lectura 2 min

DESDEMIPALCO

Controlen a Osorio

Alfredo Domínguez Muro


Nov 9, 2017 Lectura 2 min

Oct 27, 2017
Lectura 3 min

DESDEMIPALCO

Territorio Mercedes

Alfredo Domínguez Muro


Oct 27, 2017 Lectura 3 min

Comentarios