América empata con polémica ante Puebla en la Ida de los Cuartos

Los “Camoteros” se fueron al frente al arranque del segundo tiempo, tras el gol de Fernando Aristeguieta, pero Sebastián Cáceres igualó a los 80’
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

América alcanzó a rescatar el empate ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, tras igualar a un gol en la Ida de los Cuartos de Final.

Sin embargo, el gol de las “Águilas” generó mucha polémica, ya que se especuló sobre un posible fuera de lugar de Bruno Valdez, pues trató de intervenir en la jugada.

A balón parado, Diego Valdez envió el centro al área, mismo que remató Sebastián Cáceres de cabeza, pero Bruno hizo por el esférico.

El VAR hizo la revisión pertinente, pero no invalidó el gol, por lo que se registró al marcador al minuto 80 de la segunda parte.

Lee también: San Luis logra empate agónico ante Pachuca en la ida

América sufrió mucho al inicio del encuentro, ya que Federico Viñas salió lesionado y fue trasladado al hospital.

Luego, Richard Sánchez también se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego, condicionando el accionar del equipo.

Puebla dominó el primer tiempo, pero fue hasta la segunda mitad que abrió el marcador con gol de Fernando Aristeguieta a los 55′

Ahora, la Vuelta será el próximo sábado en el Estadio Azteca, donde las “Águilas” deben ganar o empatar para avazar a las Semifinales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil