América empata con Pachuca y amplía su ventaja sobre Toluca y Rayados

El conjunto de Coapa igualó 1-1 con los "Tuzos" y llegó a 22 puntos para marcar distancia de "Diablos" y Rayados, segundos de la tabla general
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La última vez que se vieron las caras, Pachuca y América brindaron una serie memorable en la Liguilla pasada; sin embargo, esta vez las cosas fueron diferentes y tras un buen primer tiempo, la intensidad vino a menos y al final se decretó el empate a un gol.

Los Tuzos eran los más necesitados de la victoria, pues con un triunfo se metían de lleno a la pelea por el Repechaje para la próxima Fiesta Grande del futbol mexicano y al minuto 33 se fueron al frente con un gol de cabeza de Gustavo Cabral.

Pachuca soñaba con el triunfo, tal y como sucedió en aquel juego de ida en los Cuartos de final pasados que, a la postre, les dio el pase a la Semifinal; sin embargo, en la prórroga de la primera mitad, tras un centro del equipo americanista, el balón quedó en el área y llegó Salvador Reyes para hacer el del empate.

Así concluyó el primer tiempo y tras lo mostrado en él, las expectativas para el complemento eran amplias; sin embargo, pasó muy poco. Si acaso por ahí un remate débil de Erick Sánchez tras una diagonal o un remate de cabeza desviado de Henry Martín y un tiro desviado de Richard Sánchez.

Lee también: ¿Tanto para eso? América y Chivas tienen ‘clásico’ empate

De esta manera, las “Águilas” llegaron a 22 puntos y se separan a dos de distancia de Monterrey y Toluca. Pachuca se quedó con 11.

En el otro partido de la noche, Puebla ganó de visita 0-1 al Atlas, mientras que Mazatlán ganó 3-1 a Juárez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil