¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

América dejó vivo a Pumas

Indigo Staff

El conjunto universitario tuvo que venir de atrás para rescatar el empate que lo deja con vida en este encuentro, ya que los de Coapa fueron los primeros en tener la ventaja en el marcador de Ciudad Universitaria


Dic 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Pumas y América dejaron abierta la segunda Semifinal del Apertura 2018, y con un empate a un gol, tanto universitarios como las Águilas tendrán que definir la serie en la cancha del Estadio Azteca este domingo.

El conjunto universitario tuvo que venir de atrás para rescatar el empate que lo deja con vida en este encuentro, ya que los de Coapa fueron los primeros en tener la ventaja en el marcador de Ciudad Universitaria.

América se fue adelante en el tablero gracias a una genialidad de Diego Laínez, pues al minuto 20 del primer tiempo, ‘La Joya’ del conjunto azulcrema realizó una jugada individual tras un pase de Paul Aguilar. Lainez, recortó a la defensa felina para llegar a la zona de peligro y definir sin complicaciones ante el arco defendido por Alfredo Saldívar para el 1-0 e irse así al descanso.

Para el segundo tiempo, Pumas recuperó ‘la garra’ y con una jugada en conjunto pudo emparejar las acciones. Martín Rodríguez fue el encargado de poner el 1-1 definitivo en el partido, pues el chileno concretó una un pase de Alan Mozo para darle vida a los universitarios en esta serie.

Ya casi al final del partido América tuvo oportunidad de sentenciar el encuentro gracias a un penal marcado a su favor con la ayuda del VAR, mismo que Roger Martínez ejecutó mal y mandó su disparo a las manos de Saldívar.  


Notas relacionadas

Dic 9, 2018
Lectura 2 min

Dic 9, 2018
Lectura 2 min

Futbol

River Plate es campeón de la Libertadores

Manuel Cuéllar


Dic 9, 2018 Lectura 2 min

Dic 8, 2018
Lectura 2 min

Comentarios