América convive con niños en su gira por EU (VIDEO)

Las "Águilas" regalan sonrisas a sus pequeños aficionados en el país vecino. El equipo de Coapa recibirá el viernes la visita de niños del CRIT San Antonio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante su gira de pretemporada por Estados Unidos, el Club América tendrá diversas actividades de responsabilidad social con fundaciones y Nidos Águilas en sus visitas a San José y San Antonio.

La primera de ellas fue el martes pasado, pues al término del entrenamiento de preparación del partido contra Atlas, jugadores del equipo sostuvieron un encuentro con niñas y niños de la Boys and Girls Foundation de San José, California.

Y para el próximo viernes 9 de julio, las “Águilas” tendrán una visita especial: pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de San Antonio, quienes podrán conocer a sus ídolos al concluir el entrenamiento del partido de preparación contra Tigres.

Asimismo, en ambos eventos, el Club América también recibirá las visitas de los pequeños futbolistas de los Nidos Águila de San José, California y San Antonio, Texas.

Para el equipo mexicano, estas actividades son muy importantes, pues representan una oportunidad de devolver a la afición y a la comunidad el gran apoyo que le brindan durante la temporada.

“A todas las niñas y niños de la Boys and Girls Foundation, CRIT San Antonio y Nidos Águila: admiramos mucho su esfuerzo. Sigan adelante.”, se lee el comunicado que el conjunto azulcrema emitió para informar de dicha actividad.

Lee también: “Nico” Castillo reaparece con América tras año y medio sin jugar

Las “Águilas” tuvieron el domingo pasado su primer partido de preparación en Estados Unidos. Fue en Salt Lake y salieron con el triunfo (1-0) ante el Santos.

Este juego representó el regreso a las canchas del chileno Nicolás Castillo, ausente casi 18 meses por una lesión en la rodilla derecha y, posteriormente, por una trombosis que puso en peligro su vida.

El delantero dijo que lo vivió como si hubiera sido “un debut” y añadió: “muy poca gente creyó que volvería a jugar y acá estoy, dejándolo todo”. Finalmente agradeció al club por el apoyo que recibió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil