¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Amenazan con ‘explotar’ el ring

Manuel Cuéllar

La segunda generación de luchadores de la familia ‘Dinamita’ asegura que la tercia NGD está lista para enfrentar a los mejores gladiadores para unificar los campeonatos de tríos


Sep 28, 2018
Lectura 2 min
portada post

Esta noche, el Klan Kaoz (Ciber The Main Man, The Chris y Sharly Rockstar) defienden sus Campeonatos Mundiales de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) frente a los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia), y sin conocer quién ganará, la Nueva Generación Dinámita (NGD) ya está formada para ser los retadores de esos cinturones.

Los hijos de Carmelo Reyes: Sansón, Cuatrero y Forastero confirmaron que pese a que son jóvenes en este deporte su ambición es muy grande, por lo que quieren hacer explotar su pólvora al unificar los campeonatos Mundiales con los que ya tienen en su cintura: los Campeonatos Nacionales de Tríos.

“Nosotros no queremos, vamos a ser las cartas fuertes del CMLL, ya tenemos campeonatos individuales y máscaras, pero queremos unificar esos campeonatos de tríos, nosotros somos los campeones nacionales, pero queremos los mundiales, porque se van a ver mejor en nosotros”, dijo Sansón en entrevista con Reporte Índigo.

En tanto, Cuatrero, quien fue ganador del Homenaje a Dos Leyendas al dejar sin máscara a Ángel de Oro, indicó que el objetivo que tienen trazado es complicado, debido a que en caso de que el Klan Kaoz retenga los títulos se van a enfrentar a hombres de mucha experiencia, y si los Guerreros Laguneros los ganan, estarían enfrentando a su maestro, Último Guerrero.

“La historia por donde la quieras mirar es muy buena, porque si el Klan retiene los campeonatos, la NGD serán los encargados de regresarlos a su empresa.

“Si los Guerreros los ganan, vamos a enfrentar a nuestro maestro, que nos conoce muy bien, pero también nosotros lo conocemos a él, así que no seremos tan fáciles de vencer y él lo sabe”, explicó Cuatrero, quien desea emular la rudeza de su padre Cien Caras.


Notas relacionadas

Abr 17, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

Princesa Sugehit: lucha por la equidad

Ricardo Resendi


Abr 17, 2019 Lectura 3 min

doPlay

Mar 15, 2019

Mar 14, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

Los Chávez saldrán ‘rebeldes’

Ricardo Resendi


Mar 14, 2019 Lectura 3 min

Feb 28, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

El año del Demonio Azul

Manuel Cuéllar


Feb 28, 2019 Lectura 3 min

Comentarios