Amazonas Unidas: La Mujer Maravilla se hace Tigre

Tigres femenil y DC Comics unen fuerzas con este concepto, con el cual buscan dar un mensaje en pro de la equidad y empoderamiento femenino
Héctor Quispe Héctor Quispe Publicado el
Comparte esta nota

Tigres Femenil anunció una alianza única denominada Amazonas Unidas, en la cual logran ponerle su camiseta a Wonder Woman y esta se hace fan de las futbolistas para hacer equipo en pro de la equidad y empoderamiento femenino

“Las Amazonas siempre buscamos ir por más”, expresa el video promocional con una voz femenina de fondo en tono triunfal en el lanzamiento oficial de este jueves 20 de octubre de 2022 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

La alianza tiene el objetivo central de enaltecer los valores asociados con la imagen de una heroína tan querida y seguida por millones de mujeres en el mundo, expuso Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres.

“Esta unión traerá beneficios a las dos marcas, pero ayudará a fomentar a equidad y el empoderamiento.

“Estamos contentos por lograr esta gran alianza. Tenemos un plan de cinco años proyectando el trabajo en diferentes ejes: futbol, estructura y gestión, marca y comunidad e Ingresos, pero la transmisión de valores a la sociedad es lo más importante”.

Por su parte, Carlos Valenzuela, vicepresidente de operaciones y mercadotecnia declaró que, con esta alianza, “nuestra afición incomparable tendrá contenidos especializados, eventos, experiencias y una línea de productos exclusivos”.

Lee también: Tigres Femenil es nombrado el mejor equipo de la Concacaf

“Wonder Woman es una figura que representa los valores de la mujer. Se trata de transmitir todos los valores femeninos”, expuso Javier Garza, head de productos de consumo, al personaje de Wonder Woman.

“Como segundo objetivo tendremos un programa de merchandising que nadie más tiene en Mexico. Habrá un consumo de productos como back to school, artículos escolares con las imágenes de la Mujer Maravilla y las Tigres”, agregó.

Este 21 de octubre es el día de Wonder Woman y pretenden enviar mensajes de inclusión.

“Muchos crecimos en un mundo donde los héroes eran hombres (…). Me siento orgullosa de ser una amazona, los poderes son la verdad, la fuerza y la compasión”, se escucha en el video promocional.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil