¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Entretenimiento

Amazon revela al reparto de “Maradona”

Hidalgo Neira

La serie que tratará la vida del futbolista a manera de ficción contará con tres actores distintos para representar al “Pelusa” en distintos periodos de su vida, desde el inicio en su natal Argentina, hasta la época actual


Sep 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

El furor por “El 10” está en boga en México con el anuncio de que será director técnico de Los Dorados de Sinaloa y este año mediáticamente ha sido protagonista como en mucho tiempo no lo era, aunque su racha no ha sido la mejor como en los desmanes que protagonizó en el mundial de Rusia.

Sin embargo Diego Armando Maradona sigue adelante y Amazon Prime Video continúa produciendo la serie documental acerca del futbolista, de la que acaba de revelar que tres actores encarnarán al deportista.

“Maradona”, serie original que tratará la vida de el “Pelusa” a manera de ficción, tendrá la actuación de Nazareno Casero, Juan Palomino  y Nicolás Goldschmidt para personificar al “Pibe de oro” desde su carrera temprana en el balompié, su éxito prominente en los mundiales de futbol, hasta su vida actual.

Este serial producido por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze también eligió a las actrices Julieta Cardinali y Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y finalmente se divorció más de una década después.

Todavía no hay fecha definida para el estreno del programa original de Amazon ya que apenas arrancará producción en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, aunque sí se tiene previsto que sus episodios sean de una hora para entrar a profundidad en el contexto histórico de Diego Armando Maradona.


Notas relacionadas

Sep 15, 2018
Lectura 4 min

Entretenimiento

Amazon Prime cara a cara con Netflix

Hidalgo Neira


Sep 15, 2018 Lectura 4 min

Ago 20, 2018
Lectura 6 min

Entretenimiento

In-felices para siempre

Hidalgo Neira


Ago 20, 2018 Lectura 6 min

Ago 15, 2018
Lectura 1 min

Ago 7, 2018
Lectura 2 min

Comentarios