All-Star Challenge: Estrellas de la MLS se medirán ante las figuras de la Liga MX

Ambos equipos sostendrán un mano a mano entre los futbolistas de la Major League Soccer y los jugadores de la liga de nuestro país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes 9 de agosto se llevará a cabo el All Star Challenge de cara al juego del próximo miércoles, en donde las figuras de la MLS se medirán ante las estrellas de la Liga MX.

Ambos equipos sostendrán un mano a mano en el Skills Challenge, en el que 10 jugadores de la Major League Soccer se enfrentarán ante 10 jugadores de la liga de nuestro país.

Entre los cuales destacan Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela, Héctor Herrera y Lorenzo Insigne; mientras que por el futbol de nuestro país, se encuentran Álvaro Fidalgo, Ángel Mena, Alexis Vega y Uriel Antuna.

Se trata del segundo año consecutivo que las ligas vecinas se miden como parte del nuevo formato de la exhibición. La MLS se impuso por penales en la pasada edición.

Y habrá que acostumbrarse a ver más duelos entre clubes de ambas competiciones. A partir de 2023, todos los clubes de la Liga MX y la MLS disputarán la Leagues Cup, un torneo que abarcará un mes de duración.

La rivalidad también se agita luego que Seattle rompió la racha de 16 años de consagraciones de clubes mexicanos en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras derrotar a las Pumas el pasado mayo.

Y de esta manera, los Sounders serán el primer conjunto de la MLS que dispute un Mundial de Clubes de la FIFA.

Lee también: Chicharito desea eliminar la idea de que la Liga MX es mejor a la MLS

¿Dónde ver el partido?

Este martes 9 de agosto, se llevará a cabo el All-Star Challenge en donde los jugadores de la Liga MX se enfrentarán ante los futbolistas de la MLS.

Para determinar cual de las ligas vecinas es la mejor en la actualidad, dicha batalla se llevará a cabo, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México a través de la señal de TUDN y ESPN.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Miércoles 10 de agosto del 2022

⌚ ¿Hora?: 19:30 horas

🏟 Lugar: Allianz Field de Minneapolis, Minnesota

📺 Canal: TUDN y ESPN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil