¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Clausura2019

Alguno saldrá ‘rayado’

Indigo Staff

El líder general, Monterrey, y las Chivas, se enfrentan en el duelo más atractivo de la jornada 9, el que salga con la victoria tendrá una gran posición para el camino hacia la Liguilla


Mar 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

En el duelo más atractivo de la Jornada 9, los Rayados visitarán a las Chivas que buscarán regresar a la senda del triunfo en el torneo local. Ubicados en la quinta posición, con 14 unidades, los dirigidos por José Saturnino Cardozo intentarán escalar peldaños para mantenerse lo más cerca posible del liderato general.

Será importante para Rayados que su estelar delantero Rogelio Funes Mori llegue afinado, ya que el argentino también está en la pelea por el título de goleo, mientras que las Chivas tienen la motivación de la victoria que consiguieron en la Copa MX ante San Luis.

6 Goles se anotaron en el último partido entre Chivas y Monterrey

La jornada 9 del Clausura 2019 dará inicio este viernes con dos enfrentamientos, en el primero los Xolos de Tijuana recibirán en el Estadio Caliente al Atlas, mientras que América visitará a Monarcas en Morelia.

Los dirigidos por Miguel Herrera visitarán el Estadio Morelos tras haber vencido 3-0 a los Lobos BUAP en la Fecha 8 y haber obtenido de manera contundente su pase a los Octavos de Final de Copa MX, tras una victoria de 5-2 frente a los Tuzos del Pachuca. Ubicados en la octava posición de la general, con 12 unidades, los de Coapa querrán aferrarse a los tres puntos que los mantengan en lugares de Liguilla.

Para la actividad sabatina, los jugadores de Cruz Azul deberán respaldar a Pedro Caixinha frente a los Rayos del Necaxa. El técnico cementero tiene la obligación de obtener la victoria frente a un cuadro dirigido por Guillermo Vázquez que parece ir palideciendo con el transcurso de las semanas.

Ambos técnicos mantienen a sus clubes fuera de los primeros ocho lugares de la tabla general, y lucharán por una victoria que les dé el empuje necesario a su proyecto. Mientras que el Cruz Azul está colocado en el lugar 14 con nueve unidades, los Hidrocálidos se ubican en la novena posición con 11 puntos a su favor.

Los juegos

Viernes

  • Monarcas – América
  • Tijuana – Atlas

Sábado

  • Cruz Azul – Necaxa
  • Chivas – Monterrey
  • Tigres – Pachuca

Notas relacionadas

May 27, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Ferretti, el ‘siete copas’

Ricardo Resendi


May 27, 2019 Lectura 2 min

May 17, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Por el dominio de Monterrey

Indigo Staff


May 17, 2019 Lectura 2 min

May 16, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Semifinal cambia de sede

Indigo Staff


May 16, 2019 Lectura 2 min

May 8, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Traen los colmillos afilados

Indigo Staff


May 8, 2019 Lectura 2 min

Comentarios