La escudería Williams Racing confirmó que el piloto Alexander Albon reaparecerá este fin de semana en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.

Luego de recuperarse de una insuficiencia respiratoria provocada por la anestesia que le tuvieron que administrar para ser operado de apendicitis.

De este modo, el volante de 26 años de edad volverá a la pista tras no poder disputar el Gran Premio de Italia, debido a las complicaciones médicas antes mencionadas.

“Mi preparación para Singapur ha sido un poco diferente de lo normal, pero me siento bien y he hecho todo lo posible para prepararme para una de las carreras más físicas del calendario”, explicó el británico.

“No subestimo el reto que va a suponer, pero estoy deseando salir a la pista el viernes y volver a conducir. Es un gran circuito urbano y la carrera más cercana a casa para mí en Tailandia, así que estoy muy emocionado de estar aquí y de ver a los aficionados que se han presentado”, concluyó.

Aunque regreso a una realidad totalmente diferente, pues durante su ausencia, el neerlandés Nyck de Vries condujo su monoplaza durante el resto del fin de semana en Monza, donde acabó noveno y dentro de la zona de puntos.

Lee también: ‘Checo Pérez es un sirviente increíble’, asegura Christian Horner

 

Cabe mencionar que la Fórmula 1 volverá a la acción este fin de semana con el Gran Premio de Singapur, el cual está programado para arrancar el próximo viernes 30 de septiembre.

Y que concluirá el domingo 2 de octubre con la carrera que se correrá en punto de las 07:00 horas, tiempo del centro de México.