Alexa Moreno cautiva a japoneses: le dedican anime tras su participación en Tokio 2020

Toyota emitió tres videos en los que se puede observar a Alexa Moreno en versión anime y que ya ha llamado la atención
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La gimnasta mexicana Alexa Moreno llamó la atención de los japoneses pues tras sus rutinas acompañadas de música de anime ahora ella es quien ha sido transformada en un personaje del mismo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se trata de una serie de spots de la marca Toyota, la cual emprendió una campaña llamada “Start Your Impossible, Never Stop” la cual busca inspirar a futuros y actuales deportistas.

YouTube video player

De ese modo, Toyota emitió tres videos en los que se puede observar a Alexa Moreno en versión anime y que ya ha llamado la atención en varias partes del mundo.

En el primero llamado “¿Bailamos?” la atleta se encuentra con un robot que imita sus movimientos como un split, en el segundo de nombre “Imparable” Alexa se encuentra detenida por el tráfico de Tokio, pero gracias a sus habilidades en la gimnasia logra llegar a su objetivo, y en el tercero llamado “El Equipo en Tokio” se pueden apreciar a varios atletas mexicanos en sus respectivas actividades.

YouTube video player

Aunque estos comerciales animados son de parte de Toyota logran transmitir el mensaje que proponen. Es un misterio qué equipo estuvo a cargo de estas animaciones tipo anime, las cuales están disponibles en el canal de Toyota México.

Hasta el momento también se desconoce si es algún equipo interno de la compañía, o un trabajo con una agencia externa.

YouTube video player

Mientras que Alexa Moreno, ella ha declarado que es una gran fan de otros anime además de Kimetsu no Yaiba. También disfruta mucho de My Hero Academia. Igualmente, de Fullmetal Alchemist.

Este domingo Alexa Moreno participó en la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde terminó en cuarto lugar.

Aunque no pudo ganar la medalla de bronce, su participación es considerada como el mejor resultado en la historia para una atleta oriunda de México.

Puedes leer: Alexa Moreno, de cara a la final de salto: ‘sé lo que tengo qué hacer’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil