El publicista Carlos Alazraki confirmó en su programa de YouTube Desayunando (Atypical TE VE) que junto con otros inversionistas ha comprado al Atletico de San Luis y sobre el mote que piensan ponerle, dijo, “ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”.

“A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis, junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, dijo el publicista.

Ante la insistencia de los invitados por el nombre del equipo, Alazraki dijo: “¡qué les importa! Es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”.

Por ello, dejó entrever que el nombre del equipo puede ser Club de Cuervos, que se inmortalizó gracias a la serie de Netflix, además de que es el dueño de los derechos del mismo.

Trascendió que el precio de la franquicia del Atlético de San Luis oscila los 40 millones de dólares.

Uno de esos inversionistas es Jeff Luhnow, exgerente general de los Houston Astros de Grandes Ligas, quien tiene raíces mexicanas y que salió del equipo debido al escándalo del robo de señales a otros equipos entre 2017 y 2018, aunque él siempre ha dicho que no tuvo nada que ver con ello e incluso demando a la franquicia por 22 millones de dólares.

Lee también: Eva Longoria y Mesut Özil orgullosos de llegar al Necaxa; invitan a invertir en los hidrorayos

Luhnow intentó hace un año comprar una franquicia de Liga MX, al Puebla, pero no se pudo llegar a un acuerdo en lo económico y ahora le apunta a San Luis, que tenía el respaldo del Atletico de Madrid, quienes optaron por decir adiós ante los recientes fracasos del equipo.

Finalmente, usuarios en las redes comenzaron a subir los uniformes de local y visita que utilizaría el equipo, los cuales, son los mismos que aparecen en la serie, así como el escudo que portarían: el famoso cuervo.