Hace unas semanas, Alan Pulido aseguró que en México se menosprecia el talento nacional que está en el extranjero, ya que en lugar de buenos comentarios siempre hay críticas por el juego que llevan a cabo, lo que le hace creer que no se valora al futbolista.

Sin embargo, Pulido aceptó que ese comentario fue desatinado, debido a que en los últimos días se ha dado cuenta que no todas las personas entran en ese concepto, ya que le consta que hay quienes buscan lo mejor para que el mexicano mejore fuera de casa.

“Cometí un error al decir que en México menosprecian a todos los mexicanos que juegan y sobresalen fuera del país y eso incluye a todos, pero no es verdad, no son todos así.

“Existen personas que no somos así y que nos alegramos por los triunfos de otros mexicanos, sea en el ámbito que sea, trabajo, escolar y deportivo, porque muchos sabemos lo difícil que es salir de tu país (zona de confort) para enfrentar nuevos retos y nuevas adversidades”, explicó en sus redes sociales.

No obstante, Alan Pulido finalizó su publicación argumentando que las críticas recibidas es debido a que “todas esas personas que critican siempre soñaron con tener miles de cosas, pero al final nunca lograron nada por miedo y por el famoso fracaso, entonces sólo les queda hablar a las espaldas”.

También puedes leer: Guadalajara: Alan Pulido y Jair Pereira denuncian robo de camioneta de casi 2 mdp