¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SELECCIÓN NACIONAL

Al Tri le falta mejorar el aspecto mental

Indigo Staff

Edson Álvarez reconoce que la Selección Mexicana ha tenido avances en el aspecto deportivo, pero aún les toca trabajar para fortalecerse emocionalmente y dar el siguiente paso


Nov 15, 2018
Lectura 2 min
portada post

La calidad que tiene México a nivel mundial es indiscutible para Edson Álvarez, pues considera que los jugadores del Tri Mayor están para cumplir los objetivos que se propongan dentro de cualquier torneo, sólo que para lograrlos deben mejorar en el aspecto mental, que es lo que los ha frenado de destacar a nivel internacional, tal y como pasó hace poco en la Copa del Mundo de Rusia.

El defensor mexicano consideró que México está entre los mejores equipos del mundo, debido a que tienen un plantel de elite donde la mayoría juega en Europa, sólo que aún no encuentran ese impulso emocional que los ayude a mejorar.

“Jugadores de calidad hay, con mucho potencial existen. Más que calidad nos ha pasado por el tema mental, pero nosotros sabemos de la calidad que tiene México. El futbol mexicano está para grandes cosa, objetivos.

“Somos un equipo de calidad, como bien lo dicen de élite, por eso tenemos a la mayoría de la selección de Europa. Nos ha costado dar ese último paso, pero somos un equipo élite”, dijo en conferencia.

La Selección Mexicana enfrentará mañana a Argentina donde estará en disputa la Copa Adidas, torneo que organizó la marca que patrocina a ambos equipos, en la ciudad de Córdoba.


Notas relacionadas

Feb 19, 2019
Lectura 3 min

SELECCIÓN NACIONAL

La maldición azteca

Ricardo Resendi y Manuel Cuellar


Feb 19, 2019 Lectura 3 min

Feb 12, 2019
Lectura 2 min

SELECCIÓN NACIONAL

Se estrenó la era del ‘Tata’

Indigo Staff


Feb 12, 2019 Lectura 2 min

Dic 19, 2018
Lectura 2 min

Nov 16, 2018
Lectura 4 min

SELECCIÓN NACIONAL

Adiós ‘Tuca’

Manuel Cuéllar


Nov 16, 2018 Lectura 4 min

Comentarios