¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

Ajax de Amsterdam presentó a Edson Álvarez

Indigo Staff

El exjugador del América portará el número 4, con lo cual se deja ver que será una pieza fundamental para el equipo, luego de haber sido la sorpresa en la pasada Champions League


Jul 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

La exigencia será alta para el mexicano Edson Álvarez, quien este lunes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Ajax de Amsterdam, equipo que el año futbolístico anterior dejó muy alta la expectativa tras haber sido semifinalista de la Champions League y haber eliminado al Real Madrid y Juventus.

El canterano del América fue presentado en compañía del director deportivo Marc Overmars, y durante los próximos cinco años estará vinculado al equipo de la capital holandesa, donde esperan obtener el gusto de la afición mexicana que de momento está con el PSV, en el que militan Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez.

Luego de haberse sometido a los exámenes médicos de rutina y conocer el estadio del equipo holandés, Edson recibió de la mano de Overmars la camiseta con el dorsal 4, el cual pertenecía al estelar Matthijs de Ligt, quien emigró para la Juventus de Italia.

El futbolista mexicano destacó que se siente muy feliz por estar cumpliendo su sueño. “Estoy muy feliz de estar aquí, en el mejor equipo de Holanda, con una gran historia. Cuando era niño soñaba con estar en un gran equipo de Europa y ahora mi sueño está aquí, estoy muy feliz realmente”, dijo el nuevo zaguero del Ajax de Amsterdam.

Quiero jugar lo antes posible, sé que este es el mejor equipo de Holanda y, quizás, del mundo, los veo pronto en el estadio

- Edson Álvarez

Futbolista mexicano

En total, Edson tuvo 107 juegos con América, en los que marcó cinco goles, tuvo una asistencia, 15 tarjetas amarillas y dos rojas en 8 mil 45 minutos disputados, desde que debutó el 30 de octubre de 2016 en el encuentro entre las Águilas y Santos Laguna.

Con la Selección Mexicana, el de Tlalnepantla acumula 28 juegos y una anotación.

También puedes leer: Nuevas oportunidades para legión mexicana


Notas relacionadas

Ago 5, 2019
Lectura 4 min

Jul 23, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Se disculpa Messi por sus críticas

Indigo Staff


Jul 23, 2019 Lectura 2 min

Jul 12, 2019
Lectura 5 min

Jul 4, 2019
Lectura 4 min

Comentarios