Ahora sí, ‘Tecatito’ Corona llegará al Sevilla y hasta el 2025

Tras meses de buscarlo, finalmente el club español, Porto y el jugador mexicano han alcanzado un acuerdo para el traspaso, el cual, sería oficial esta semana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Finalmente se dio. Tras meses de negociaciones, ahora sí, Jesús “Tecatito” Corona llegará al Sevilla de la Liga española.

Fuentes cercana a la operación revelaron  a la agencia EFE que el jugador mexicano y el equipo han acordado un contrato para las próximas tres temporadas y media, el cual se firmará cuando el club andaluz y el Porto concluyan con éxito las conversaciones para el traspaso del futbolista.

Corona, que recién cumplió 29 años, era pretendido desde hace tiempo por el Sevilla y al poseer la nacionalidad portuguesa, no ocupará una plaza de extranjero.

Vale decir que el “Tecatito” tiene contrato vigente con los Dragones hasta el próximo 30 de junio, por lo que Sevilla espera que la transferencia no exceda el millón de euros.

Formado en las divisiones inferiores de Monterrey, el internacional mexicano llegó a su club actual, el Porto, en 2015 procedente del Twente neerlandés y ha ganado dos ligas y una copa con el conjunto luso, con el que ha marcado 31 goles y dado 69 asistencias en 285 encuentros oficiales.

Lee también: Ni España, ni a Italia… Tecatito Corona se quedará en Porto esta temporada

Asimismo, Corona fue declarado mejor futbolista de la Primeira Liga en la temporada 2019-20 y ha jugado en 63 ocasiones con la selección mayor de México.

Se espera que este viernes, Corona ya entrene bajo las órdenes de Julen Lopetegui, técnico del Sevilla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil