Ahora sí se va Brady; adiós, G.O.A.T.

Un año después de que anunciara su primer retiro, Tom Brady se despide “para siempre”; se va el amo del Super Bowl, el más exitoso y grande de la liga
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Esta vez no hubo filtraciones ni mensajes en redes sociales. Sólo un video en el que Tom Brady fue directo al grano: “Me retiro. Para siempre”.

“Cuando me desperté esta mañana (ayer), pensé que lo mejor era empezar a grabar el video y dejarles saber. No me voy a extender. Sólo tienes un retiro súper emocional, y yo ya usé el mío el año pasado”, dijo el ahora exjugador.

Brady se despidió por vez primera el 1 de febrero de 2022, pero sólo se ausentó 40 días y volvió para jugar su campaña 23, en la cual, no pudo llegar a otro Super Bowl. “Sólo” sirvió para imponer otro récord, el de más intentos de pase en una temporada (733).

Ahora, dice que va en serio. Se va como el amo del Super Bowl y la NFL, con infinidad de récords y victorias. Es una leyenda viva del emparrillado y uno de los grandes deportistas de la historia.

“Realmente les agradezco tanto, a cada uno de ustedes por apoyarme. A mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, competidores. Esto podría seguir sin fin, hay demasiada gente. Gracias a todos por permitirme realizar mi sueño total. No cambiaría nada. Los amo a todos”.

Así se despidió el G.O.A.T. (abreviatura en inglés que significa el más grande de todos los tiempos), quien fue elegido en la selección 199 del Draft de 2000 por los Patriots, a quienes llevó a ser el equipo más ganador de la NFL junto con el coach Bill Belichick.

Hace poco se anunció que cuando Brady se retirara del deporte, se uniría a la cadena FOX Sports como analista en un contrato a 10 años por 375 millones de dólares. Habrá que acostumbrarse a verlo así. Él también tendrá que hacerlo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil