Ahora sí lo descartan; Tua Tagovailoa no jugará ante los NY Jets

El QB sufrió una conmoción en el partido ante los Bengals cuando fue capturado por el tackle defensivo de los Bengals, Josh Tupou; no hay fecha tentativa para su regreso
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, no jugará el próximo domingo contra los NY Jets.

Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral el jueves pasado durante el juego ante Cincinnati cuando fue capturado por el tackle defensivo de los Bengals Josh Tupou. Tuvieron que sacarlo en camilla del campo y llevado inmediatamente al hospital. Voló al sur de Florida con el equipo esa misma noche.

La resonancia magnética adicional a la que Tagovailoa se sometió el viernes por la tarde salió limpia, dijo el lunes el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel.

El coach señaló que todavía no tiene una fecha tentativa para el regreso del QB, o si el equipo lo colocará en la reserva de lesionados.

“Ahora mismo se encuentra en las instalaciones”, comentó McDaniel. “Ha tenido un par de días buenos, pero sólo está tratando de seguir el procedimiento y el protocolo adecuado para que se sienta al 100 por ciento. Sé que va a ser diligente con él”.

Lee también: Tagovailoa se fue al hospital y los Dolphins caen ante Cincinnati

Teddy Bridgewater, quien ingresó al juego del jueves contra los Bengals al final de la primera mitad, será titular el domingo.

Los Dolphins también planean añadir al quarterback Reid Sinnett a su equipo de prácticas como una tercera opción para quarterback, detrás de Bridgewater y el novato Skylar Thompson.

Sinnett llegó a la liga en 2020 como un agente libre no seleccionado y pasó algún tiempo con los Dolphins en 2020 y 2021, antes de que los Philadelphia Eagles lo tomaron de la lista de jugadores transferibles en octubre del año pasado.

Tagovailoa también salió por un golpe en el juego ante los Bills, pero regresó al emparrillado, pues el equipo informó que se trató de un impacto en la espalda, aunque, hubo sospechas de que no fue así.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil