¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Justicia

Agreden a atleta en el Metro

Manuel Cuéllar

La denuncia no ha procedido del todo porque las autoridades del Estado de México le dijeron que por ser invidente puede estar mintiendo


May 17, 2018
Lectura 1 min
portada post

Han pasado 13 días desde que el atleta paralímpico Alejandro Pacheco Castillo fue agredido en las instalaciones del Metro por vendedores ambulantes, y pese a que interpuso una denuncia en contra de sus agresores, no hay respuesta de las autoridades del Estado de México, donde ocurrió el incidente.

El atleta dijo a Reporte Índigo que la demanda no ha procedido por la impunidad de los policías hacía los ‘vagoneros’, pues la respuesta de las autoridades y el Metro de la Ciudad de México es que no hay agresión registrada en las cámaras de seguridad.

“Están ocultando las evidencias, porque supuestamente ya los analizó el Metro y que no hay nada registrado en ese horario. Están encubriendo a los vendedores y a la misma seguridad del Metro porque jamás me apoyó ni me brindo auxilio, y cuando, me golpearon jamás hubo servicio médico, lo que complicó que yo pudiera brindar mi declaración”, explicó.

Pacheco comentó que aunque pudo levantar la denuncia no ha procedido del todo porque las autoridades del Estado de México le dijeron que por ser invidente puede estar mintiendo.


Notas relacionadas

Mar 30, 2020
Lectura 3 min

Mar 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios