Aficionados del América, buscados por el asesinato de una persona

La policía reporta que tras el partido ante Philadelphia Union un grupo de aficionados del América golpeó hasta la muerte a otro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Para América todo era alegría en la CONCACHAMPIONS luego de conseguir su lugar en la Final en este torneo, hasta que la policía local reportó que dos aficionados del club de Coapa son buscados en Philadelphia por presuntamente asesinar a una persona a golpes.

El primer reporte del Departamento de Policía de Philadelphia indica que todo el delito se dio en el restaurante Cheesesteak Pat’s King of Steaks, donde Isidro Cortez, de 28 años, falleció debido a los golpes recibidos.

“La investigación indica que las victimas asistieron al partido entre Philadelphia Union vs América. Después del juego ellos entraron al Cheesesteak Pat’s King of Steaks. La victima #1 un hombre de 28 años, su papá y un amigo estaban discutiendo verbalmente con cuatro hombres que vestían las playeras del Club América.

“Después de la discusión agredieron físicamente al difunto con puñetazos, patadas y lo golpearon con una tapa de metal de un bote basura. El grupo también agredió a la víctima #2, un hombre de 64 años y padre de la víctima #1, y víctima #3 un joven de 28 años. Ambas víctimas fueron trasportadas al Hospital de la Universidad Jefferson en condición estable”, es lo que lee en el comunicado.

Te puede interesar: Julio Urias llega a los 18 triunfos en las Grandes Ligas

Sin embargo, el medio The Philadelphia Inquirirer identificó al fallecido y a sus familiares y habló con el dueño del lugar, Frank Olivieri, quien relató lo sucedido.

“Dentro de Pat’s, un gerente escuchó los sonidos de una pelea, dijo Olivieri, y corrió desde la ventana de comida para ver qué estaba pasando a lo largo del costado del edificio. El gerente llamó a la policía y gritó al grupo agresor, lo que detuvo la pelea”, relató Olivieri.

El mismo medio aseguró que: “El propietario dijo que los culpables dejaron un teléfono celular, latas de cerveza de las que se pudo recuperar el ADN y otros artículos personales. Olivieri dijo que también tiene cerca de 40 cámaras de vigilancia con calidad HD alrededor de la tienda que capturaron todo”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil