Aficionado del América se entrega a la policía por el asesinato de otro fan

La policía de Filadelfia confirmó que el aficionado del América que es presuntamente culpable de la muerte de Isidro Cortés se entregó a la autoridad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que a semana pasada unos pseudoaficionados del América ocuparon las planas de la prensa internacional por asesinar a otro seguidor de las “Águilas” tras una pelea en Filadelfia, la policía de esta localidad en Estados Unidos informó que el presunto culpable de ese crimen se entregó a la autoridades.

De acuerdo con Chesley Lightsey, asistente del fiscal de distrito, luego de que se dio a conocer el video de la agresión, el cual ofreció imágenes de muy buena calidad para tener un mejor reconocimiento de los agresores, fueron los propios ciudadanos quienes decidieron involucrarse en la investigación para dar con el paradero del culpable.

“El público ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información y, por lo tanto, la investigación va bien en este momento. El video fue de una calidad excepcional y obviamente fue bastante gráfico”, reveló Chesley Lightsey.

Te puede interesar: La NFL probará talento en México e Inglaterra; serán 50 jugadores

Chesley Lightseya agregó que una vez que se presentó a las oficinas de la policía el presunto asesino de Isidro Cortés decidió cooperar con la investigación y dar con el paradero de las otras personas que golpearon al joven de 28 años hasta quitarle la vida.

Cabe recordar que luego de que América concretó su pase a la Final de la Concachampions tras derrotar al Philadelphia Union, unos aficionados decidieron festejar el triunfo en un restaurante local muy famoso por la zona llamado Cheesesteak Pat’s King of Steaks.

Fue ahí cuando dos grupos que portaban la playera del América empezaron una discusión que terminó en golpes, pero en el video se ve que, aunque Isidro Cortés decidió parar el problema en más de una ocasión, el otro grupo lo siguió golpeando hasta dejarlo inconsciente.

“Dentro de Pat’s, un gerente escuchó los sonidos de una pelea, dijo Olivieri, y corrió desde la ventana de comida para ver qué estaba pasando a lo largo del costado del edificio. El gerente llamó a la policía y gritó al grupo agresor, lo que detuvo la pelea”, relató el dueño del lugar en su momento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil